Compra Segura

Tus compras en stooup.com son seguras. Cada compra con tarjeta de crédito o efectivo está cubierta por nuestra Garantía de compra segura:

Compre con seguridad

stooup.com se enorgullece de ofrecer una experiencia de compra en línea segura y protegida.
Entendemos que la seguridad de su información personal es extremadamente importante para usted. Utilizamos una amplia gama de dispositivos y medidas de seguridad físicas y electrónicas para proteger sus datos personales y la información de su tarjeta de crédito del acceso no autorizado.

Capa de seguridad SSL – HTTPS (Secure, Sockets, Layer)

stooup.com utiliza la tecnología Secure Sockets Layer (SSL) para brindarle una experiencia de compra lo mas segura y protegida posible. La tecnología SSL permite el cifrado (codificación) de la información confidencial, incluidas contraseñas y números de tarjetas de crédito, durante sus transacciones en línea. Todos los formularios de nuestro sitio están protegidos con tecnología SSL para que su información personal permanezca segura y fuera de manos maliciosas.

Logo SSL
https stooup

Verisign

VeriSign, Inc. es una empresa de tecnología que se especializa en cifrado de datos y comercio electrónico. Es una de las empresas más reconocidas por certificar que un sitio web es seguro y encriptado. Con VeriSign, puede sentirse seguro comprando en nuestro sitio web.

Verisign y symantec

Política de Privacidad

En stooup.com no nos gusta cuando alguien regala nuestra información personal y usted tampoco! Es por eso que no alquilamos, vendemos ni compartimos su información personal con nadie. Nuestra Política de privacidad detalla cómo se recopila su información personal y cómo se puede utilizar su información personal.

Leer más acerca de la Política de Privacidad

Artículo añadido al carrito.
0 items - $0
Abrir chat