Faq

¿Cuál es nuestra política de envío?

Todos los pedidos se envían a través de uno de nuestros transportistas preferidos en Colombia (Deprisa, Servientrega, Coordinadora, Interrapidisimo).

Nuestro tiempo estimado de entrega son

  • 2 días hábiles para ciudades principales en Colombia.
  • 3 días para ciudades mas apartadas.
  • Pronto habilitaremos envíos al exterior.

Ofrecemos envíos GRATIS a todas las principales ciudades de Colombia solo si pagas con Nequi o transferencia bancaria desde la App de Bancolombia, pronto tendremos envíos a otros países.

¿Por que preferimos utilizar Nequi?

Nequi es la mejor forma de obtener dinero sin intermediarios y comisiones utilizando tu teléfono móvil, pero también puedes pagar con los medios tradicionales como lo son (Tarjeta de Crédito, PayPal, PSE, Efecty) en lo posible preferimos utilizar Nequi como la primera forma de pago en nuestra tienda online.

¿Se aceptan devoluciones o cambios?

Brindamos soporte a todos nuestros productos. Si no está satisfecho con la calidad de uno de ellos o crees que tu producto tiene un defecto de fabricación sufrió un daño en el envío, comuníquese con nosotros para que podamos hacer las cosas bien. Por el momento, no aceptamos devoluciones a menos que reciba un producto dañado por eso también es importante asegurarse de elegir la talla correcta en las camisetas utilizando nuestra Guía de Tallas y evitar confusiones. Nos preparamos día y noche para asegurarnos de que nuestros productos sean de la más alta calidad pero los errores y defectos ocasionalmente se nos escapan.

Para garantizar un proceso de devolución fácil, envíenos un correo electrónico dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su producto a [email protected] con su nombre completo, número de pedido, descripción del problema y una foto del defecto o daño del envío. Asegúrate de conservar también de mantener el empaque original como lo recibiste y nuestro equipo se comunicará contigo para darte la mejor solución.

¿En que materiales están fabricados nuestros productos?

Nuestros Stickers son impresos en una variedad de materiales duraderos para adaptarse a todas las superficies como portátiles, teléfonos, mesas, vehículos, botellas de agua y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Nuestros socios de impresión han sido seleccionados estratégicamente por su atención al detalle y la calidad. Los materiales han sido elegidos a mano por sus equipos para garantizar la máxima calidad, todos nuestros adhesivos son impresos en mate y los materiales son resistentes a la intemperie de 2 a 4 años, desde los días con mucho sol hasta el clima más húmedo.

Nuestras camisetas son 100% algodón

¿Como hago una compra al por mayor?

Nos gusta vender directamente a nuestros clientes a través de nuestro sitio web, pero también vendemos a través de algunos socios mayoristas que puedan mantener la marca. Queremos asegurarnos de que Stooup se adapte bien a las empresas con las que trabajamos y de que nuestros productos estén bien representados. Si desea obtener más información, envíenos un correo electrónico a [email protected] con información sobre su tienda o compra al por mayor para eventos y otros.

¿Ofreceremos otros productos adicionales a camisetas y stickers?

Por el momento queremos ofrecer la mejor calidad de producto y experiencia de usuario en nuestras compras de camisetas y stickers y luego de esto seguramente ofreceremos otros relacionados con programación, si tienes alguna idea no dudes en contactarnos.

No olvides suscribirte para estar al tanto de nuestros nuevos productos y promociones.

Envíanos todo tu amor y cariño a nuestras cuentas de redes sociales con los productos comprados y con estos avanzaremos más rápido al lanzamiento de nuevos productos 😉

¿Tienes alguna otra pregunta?

Para consultas o comentarios adicionales, contáctenos a través del formulario de contacto o enviando un correo electrónico a [email protected].

Artículo añadido al carrito.
0 items - $0
Abrir chat